Inicio NOGALES CONSOLIDA PRESENCIA LETY AMPARANO EN MUNICIPIOS DEL DISTRITO 2 EN SONORA

CONSOLIDA PRESENCIA LETY AMPARANO EN MUNICIPIOS DEL DISTRITO 2 EN SONORA

182
0

Con prioridad para escuchar el sentir de la ciudadanía ratifica su decisión de trabajar a su favor como Diputada Federal

Nogales, Sonora. – Los recorridos de contacto ciudadano casa por casa, sector por sector, son prioridad para Lety Amparano en los 11 municipios que integran el distrito 2 rumbo a poder representar de nueva cuenta la diputación federal.

Como candidata de la alianza Va por México, Lety Amparano señaló que esta primera semana consolidaron una campaña intensa con manifestaciones auténticas de suma, de la mano de su candidata suplente Celina Noriega.

Señaló que este es un proyecto que busca recuperar la gobernabilidad a favor de las comunidades, a favor del empresariado y de los propios gobiernos locales, que son agobiados por el centralismo federal.

“Escuchar a las y los ciudadanos fortalece nuestras ganas de salir todos los días a redoblar esfuerzos para llegar a más conciencias, porque ciertamente el gobierno actual generó altas expectativas y a 3 años de gestión el abandono es brutal”, recalcó.

Explicó que la labor de las y los diputados federales es atención a seguimiento al esquema legislativo que mueve de forma activa al país, sin embargo, es prioritario estar cerca de los municipios que representan para ayudar, gestionar y recuperar beneficios para la gente, cosa que ella históricamente así ha quedado demostrado.

“Una de las grandes problemáticas que necesitamos atender en los municipios del Distrito 2 es reactivar la fuente de ingreso económico para la ciudadanía, debido a la falta de apoyo muchos de los negocios micro empresariales han sido afectados y no han recibido ningún tipo de apoyo”, mencionó la aspirante del PRI, PAN y PRD para la Diputación Federal del norte de Sonora en el Distrito 2.

Precisó que el actual gobierno dejó solos en el abandono a los empresarios, donde principalmente la mayoría de las micro-empresas fueron quebradas por la falta de activación y con ello una lamentable afectación a la economía de cientos de miles de familias.

En la primera semana de activación de la jornada proselitista sostuvo actividades en Nogales, Magdalena de Kino, Imuris, Agua Prieta, Naco y Arizpe, con agenda pendiente para Cananea, Fronteras, Bacoachi, Cucurpe y Santa Cruz.

Con prioridad para escuchar el sentir de la ciudadanía ratifica su decisión de trabajar a su favor como Diputada Federal