Inicio NOGALES EL PT SANTA CRUZ APOYA CON TODO A ANA BERNAL

EL PT SANTA CRUZ APOYA CON TODO A ANA BERNAL

207
0

Santa Cruz, Sonora .– Militantes y simpatizantes del Municipio de Santa Cruz se manifestaron en pro de la Candidatura de Ana Bernal como Diputada Federal por el Distrito 02 Nogales.

En palabras de Mariela Téllez, Comisionada del Partido del Trabajo en el Municipio de Santa Cruz; señaló, que están trabajando con todas las energías por las candidaturas de Alfonso Durazo para Gobernador y de Ana Bernal para Diputada Federal y dijo, que en Santa Cruz y San Lázaro, existe unión de trabajo en torno a mantener la curul del Distrito 02 de Sonora. “Somos férreos defensores de la cuarta transformación y lucharemos contra las mentiras y corrupción de la oposición”.

Ana Bernal, agradeció el apoyo de su partido y refrendó que la cuarta transformación llegará en su totalidad a los 11 municipios que integran el Distrito 02; manifestó que será prioridad gestionar el tema de la carretera Santa Cruz-San Lázaro, que ha sido prometida por décadas por los partidos que hoy se alían para defender sus intereses personales, y sentenció que, “una vez más, se refrendará que el Pueblo es el que manda”.