Inicio NOGALES Deja Jorge Freig Carrillo presidencia del Comité Municipal del PRI en Nogales

Deja Jorge Freig Carrillo presidencia del Comité Municipal del PRI en Nogales

77
0

Centrales y organizaciones reconocen trabajo del ahora ex dirigente y respaldan nombramiento por prelación de la nueva presidenta Ana Laura Pompa Corella

Jorge Freig Carrillo presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales; en su lugar, por acuerdo de prelación reglamentaria, asumió la dirigencia Ana Laura Pompa Corella, quien se venía desempeñando como Secretaria General.

Freig Carrillo al presentar su renuncia al Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nogales, dijo que se cumplía un ciclo y que lo hacía con la grata vivencia de poder tener ese contacto directo con la ciudadanía.

“Ese trato directo con la gente, nos reconforta, nos hacer ser más humanos y desde luego fortalece y enriquece nuestra vocación de servicio, misma vocación que me comprometo a seguir cultivando desde el ámbito personal y profesional en el que me encuentre, siempre recordando los valores inculcados –como todas las personas de bien- en el seno familiar”, expresó Freig Carrillo.

El ex dirigente del PRI en Nogales destacó que es el tiempo de las mujeres y que le es muy grato que el Revolucionario Institucional sea congruente con ello.

“Quiero expresar mi gratitud a quien hoy es la nueva Presidente del Comité del PRI en Nogales, Ana Laura Pompa Corella, una mujer comprometida, de familia, con un alto sentido de responsabilidad social, que desde siempre ha trabajado por las causas más justas en nuestra ciudad”, mencionó Freig Carrillo.

Sin duda, dijo, un soporte importante para mantener avante nuestro partido y dar seguimiento a la gestión de las causas sociales, la organización interna, la madurez política para guiar las alianzas, pero sobre todo, con una clara visión que permita llevar las propuestas ciudadanas a convertirlas en acciones de Gobierno.

Reconocen trabajo de Freig Carrillo centrales y organizaciones

En reunión con centrales y organizaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales, para anunciar su renuncia e informar que Ana Laura Pompa Corella asumía la dirigencia por prelación, Jorge Freig Carrillo recibió el reconocimiento de todas y cada una de éstas.

Ana Laura Pompa Corella dijo que fue un gusto trabajar junto a Jorge Freig, mencionó que esto en lugar de ser un equipo, es una gran familia.