Inicio SONORA Zona Unida, el nuevo programa de Sedesson para rehabilitar parques

Zona Unida, el nuevo programa de Sedesson para rehabilitar parques

53
0

Hermosillo, Sonora, diciembre 26 de 2020. Atendiendo solicitudes de los vecinos durante recorridos por las colonias, la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson) puso en marcha el Programa Zona Unida, para rehabilitar los parques, informó Manuel Puebla.

El titular de Sedesson indicó que para que las familias tengan espacios dignos donde pasar ratos de esparcimiento o practicar deportes, cumpliendo con los protocolos de salud, se mejorarán diversos parques de la ciudad, a través de este programa.

Manuel Puebla agregó que con Zona Unida, trabajan conjuntamente los comités vecinales y el personal de Sedesson realizando acciones de limpieza, pintura, soldadura, arreglo de bancas, descacharre, poda de árboles, así como gestiones ante el Ayuntamiento para el arreglo de luminarias y atención de fugas de agua.

“Se trata de unir esfuerzos, de impulsar la participación ciudadana, que ellos sean los que nos digan que se ocupa en su colonia, en su comunidad, como en el caso de los parques, es una solicitud muy sentida que estamos atendiendo de manera inmediata”, puntualizó.

El secretario de Desarrollo Social subrayó que Zona Unida está diseñado para que las y los sonorenses puedan acceder y disfrutar de este tipo de instalaciones.