Inicio NOGALES Premia el Comité Municipal del PRI a ganadoras del concurso de fotografía...

Premia el Comité Municipal del PRI a ganadoras del concurso de fotografía “La Vida en Nogales”

103
0

Las jóvenes Nicole Molina y Eymy Estrada, resultaron ganadoras; la primera por el jurado y la segunda votada por el público

28 DE JULIO 2020, NOGALES SONORA El presidente del PRI Nogales Jorge Freig Carrillo y la secretaria general Ana Laura Pompa Corella, hicieron entrega de los premios a las ganadoras del concurso de fotografía denominado “La Vida en Nogales”, el cual resultó un gran éxito con la participación de más de 600 nogalenses.

Según lo establecido por la convocatoria, fueron dos las fotografías ganadoras, una seleccionada por jurado, mientras que la otra fue la más votada por el público a través de Facebook. Las ganadoras recibieron una cámara fotográfica cada una.

En el caso de la seleccionada por el jurado, la ganadora fue Nicole Molina, con la fotografía titulada “Hermoso Atardecer”.

El jurado calificador estuvo integrado por los fotógrafos Eleazar Álvarez y Víctor Rubio, quienes revisaron cada una de las fotografías recibidas.

La fotografía votada por el público fue la titulada “Un sueño y un pasaporte: Como las aves buscando el norte” de la joven Eymy Estrada, la cual superó los 3 mil like.

El presidente del PRI Jorge Freig y la secretaria general Ana Laura Pompa, agradecieron la participación de las y los nogalenses, quienes enviaron las más de 600 fotografías, todas contando la vida de esta frontera.

Las jóvenes ganadoras, dijeron sentirse muy contentas con el premio y se comprometieron a continuar captando los momentos de la vida de esta ciudad.

Los dirigentes del Comité Municipal reconocieron la coordinación de este concurso de fotografía a cargo de Francisco Bojórquez de la coordinación de Participación Juvenil.