Inicio SONORA Supervisan Estado y Federación obras en Nogales

Supervisan Estado y Federación obras en Nogales

50
0

Nogales, Sonora, diciembre 4 de 2019.- Para constatar el avance de obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la ciudad de Nogales, el titular de esa dependencia federal, Román Meyer Falcón, y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Ricardo Martínez Terrazas, realizaron un recorrido de supervisión.
Al acompañar a Román Meyer, secretario de Sedatu, Martínez Terrazas resaltó que gracias a la coordinación que existe entre la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Gobierno Federal, se están logrando beneficios para los sonorenses.
Ambos funcionarios supervisaron las unidades deportivas Virreyes y Gustavo Díaz Ordaz, la Fábrica de Oficios y Artes (FARO), la Escuela Preparatoria Municipal que está siendo rehabilitada y la comunidad El Represo, donde se construirá un parque y área de esparcimiento.
Nogales y San Luis Río Colorado forman parte de las 15 ciudades prioritarias del Plan de Desarrollo Urbano que ejecutará el Gobierno Federal a nivel nacional.