Inicio NACIONALES PROBABILIDAD DE CAIDA DE NIEVE EN CHIHUAHUA POR FRENTE FRIO

PROBABILIDAD DE CAIDA DE NIEVE EN CHIHUAHUA POR FRENTE FRIO

110
0

El frente frío y su intensa masa de aire polar asociada, favorecerán un descenso marcado en la temperatura

Chihuahua, Chihuahua 12d de noviembre del 2019 .- La coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua señaló que para este martes el Frente Frío 12 y su intensa masa de aire polar asociada favorecerán un descenso marcado en la temperatura.

En un comunicado Indicó que se espera un ambiente frío por la mañana y fresco por la tarde cielo mayormente nublado vientos de 5 a 20 kilómetros por hora,

Con rachas que pueden superar los 35 kilómetros en la zona occidente sur y sureste incluyendo Guerrero balleza y Jiménez, además de lluvias dispersas a moderadas en la zona suroeste y sureste incluyendo Guadalupe y Calvo y Jiménez.

Lluvias de aisladas y dispersas en las zonas occidente Centro Sur y Norte incluyendo Chihuahua y Parral, estás precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra.

Incluyendo agua nieve en las zonas centro y noreste como Ahumada bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral, las temperaturas esperadas son en grados centígrados Chihuahua 6/1 y la más baja en El vergel 9/-1