Inicio SEGURIDAD RECIBE LA FGJE REPORTE POR DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA EN...

RECIBE LA FGJE REPORTE POR DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA EN HERMOSILLO, PODRÍA TRATARSE DE QUIEN AL PARECER CAYÓ EN UN SOCAVÓN

81
0

•La tarde de este martes se recibió el reporte por desaparición del señor Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años de edad, vecino de la colonia Sol Aguilar, de Hermosillo.

•Su familia identificó la bicicleta color rojo, que quedó en la boca del socavón, como propiedad de la persona desaparecida.

•La Fiscalía de Justicia fortalece las acciones de investigación y búsqueda en coordinación con Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Departamento de Bomberos y Protección Civil.

Hermosillo, Sonora, octubre 15 de 2019.- La FGJE recibió la tarde de este martes el reporte de una persona desaparecida de nombre Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años de edad.
El Departamento de Personas Desaparecidas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recibió a dos mujeres que se identificaron como hermana y sobrina de la persona extraviada, así como su hijo, de nombre Julio Daniel.
Rosa María Rodríguez Castro expuso ante la Fiscalía que la familia ya identificó la bicicleta color rojo como propiedad de su hermano, quien desde el día de ayer, lunes a las 7:00 de la mañana, salió de su domicilio ubicado en la colonia Sol Aguilar, se dirigía, como todos los días a trabajar como cargador en unos almacenes, sin que al momento tengan conocimiento de su paradero.
Ante la posibilidad de que la persona no localizada sea la misma que al parecer un joven escuchó al caer en el socavón ubicado en las confluencias de las calles Juan de Dios Bojórquez esquina con Cerro Prieto, en la colonia Sonacer, personal de esta Fiscalía coordina esfuerzos en las labores de búsqueda con Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Departamento de Bomberos y Protección Civil.
Entre las líneas de investigación está considerada la entrevista a dos posibles testigos del momento en que la persona cayó en el socavón, así como quien hizo el reporte al número de Emergencias 911, quien asegura haber escuchado a la persona solicitar auxilio.
Las labores de  búsqueda se iniciaron desde que se tuvo conocimiento de los hechos, sin embargo, fue hasta la tarde de este martes que se formalizó el reporte por desaparición.
Se hace un llamado a la sociedad civil en general a que se sume a este esfuerzo de búsqueda. Quien tenga alguna información que permita dar con el paradero del señor Julio Manuel Castro favor de reportarlo al 911. Su colaboración es, en estos momentos, valiosa, importante y urgente.