Inicio SEGURIDAD RINDEN HONORES A SÍMBOLOS PATRIOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO

RINDEN HONORES A SÍMBOLOS PATRIOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO

66
0

Nogales, Sonora 27 de Septiembre del 2019.- En un acto de respeto, lealtad y orgullo, la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que dirige Juan José Ávila  Ortiz, reunió a  diferentes autoridades  de Seguridad Pública para enaltecer los más grandes símbolos patrios de  esta nación, en su programa de Acción Cívica.

La Delegación Zona Norte, comandada por Carlos Roberto Ortiz Cabrera, con la participación de representantes de la Policía Federal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC; Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, Bomberos de Nogales, y Cruz Roja, hizo historia con la primera escolta.

Además, junto con la Banda de Guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos, formaron parte del protocolo para rendirle honores a nuestra enseña nacional,  y unir un canto sonoro, para el glorioso himno nacional.

Se explicó que esto obedece a programas instruidos por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, donde  les dan participación a las diferentes Delegaciones, así como departamentos de la institución para que tengan iniciativa del desarrollo de una ceremonia, y a su vez, fortalezcan los  valores como elementos de  una  institución policial.

En el evento, estuvo presente el Comisario  en Jefe Alberto López, el Jefe de Tránsito, Alonso López, el Presidente de la Comisión de Honor Víctor Rodríguez,  el Regidor Ricardo Zamudio, y  al Secretario Técnico Regional, Cuauhtémoc Martínez.

Así mismo, participó la oficial de policía,  Guillermina Enríquez Mendoza, con el Juramento a la Bandera y forma parte del programa de Acción Cívica, proyectado realizado del 01 al 30 de septiembre, con el objetivo de rescatar los valores que como ciudadanos, y servidores públicos se deben   a una nación.

En el acto, también se agradeció la presencia a María Lourdes Andrade de la Agencia Cuarta, a Samuel Colosio Martínez de la Primera Agencia, y  a  Pedro Morales Peralta de la Segunda Agencia.