Inicio NOGALES OFRECEN CREDITOS PARA EMPRENDEDORES DE 5 MIL HASTA 50 MIL PESOS

OFRECEN CREDITOS PARA EMPRENDEDORES DE 5 MIL HASTA 50 MIL PESOS

14
0

Nogales, Sonora 5 de Septiembre del 2019 .- Con el fin de brindar más y mejores oportunidades para emprendedores nogalenses, el Gobierno de la ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través de la dirección de Desarrollo Económico da a conocer el programa Estatal de Impulso a Micro Emprendedores, con créditos que van desde los 5 mil a los 50 mil pesos.

José Luis Gim Nogales, director de la dependencia, dio a conocer que la convocatoria está abierta para personas productivas que ya cuenten con un negocio en operación o personas que deseen emprender su propio negocio en: Agroindustria, industria, servicio o comercio.

El financiamiento es accesible para la adquisición de maquinaria y equipo a emprendedores, micros y pequeñas empresas, para incrementar su competitividad en el mercado, proporcionando una taza de interés normal del 12% y hasta el 9.5% en pago oportuno, a 48 meses con 6 meses de gracia al capital.

Gim Nogales, manifestó que con toda confianza los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico para obtener más información, llamar al 31-203-91 o bien buscar la convocatoria en www.economiasonora.gob.mx.