Inicio SEGURIDAD Sicarios ingresan al Hospital General de Guaymas y rematan a »El Chabeto»

Sicarios ingresan al Hospital General de Guaymas y rematan a »El Chabeto»

107
0

Guaymas, Sonora 17 de junio de 2019 .-El empalmense José Alberto Heredia Zazueta fue ‘rematado’ con varios impactos de bala, luego de que un grupo de sicarios ingresara al Hospital General de Guaymas donde era atendido, tras el atentado del que fue víctima la tarde de este domingo.
Heredia Zazueta, alias »El Chabeto», de 23 años de edad y domiciliado en la colonia Pesqueira, en Empalme, fue acribillado cuando se encontraba en una de las camas del Hospital General, a donde había ingresado a las 18:10 horas para ser atendidos por los ocho impactos de bala recibidos durante un ataque armado en donde murió una mujer.
Fue poco después de las 22:00 horas de este domingo, cuando un grupo de sujetos armados llegaron al nosocomio ubicado en la calle 12, en Guaymas y se dijo que al menos dos ingresaron.
Luego de que ubicaron a su víctima, abrieron fuego para darle muerte frente a otros pacientes y trabajadores del hospital, sin que el policía municipal de Empalme, que se encontraba custodiándolo, pudiera hacer nada.
El Chabeto había quedado herido durante el ataque armado registrado aproximadamente a las 16:50 horas de este domingo, en la calle Murillo Ibarra y Jesús Quiroga, de la colonia Pesqueira, en Empalme.
En el lugar de los hechos fue asesinada Nareyda Alejandra Vargas Sánchez, de 20 años de edad, cuando junto con José Alberto viajaba en una motocicleta y fueron interceptados por ‘motosicarios’, quienes dispararon sus armas en repetidas ocasiones.
El lesionado fue primeramente trasladado al IMSS de Empalme y posteriormente fue llevado al Hospital General de Guaymas, donde fue ejecutado mientras era atendido.
Policías de los diferentes niveles de gobierno acudieron al lugar de los violentos hechos.

Tomado de FM105