Inicio INTERNACIONALES EN SLRC AGENTES DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA CAPTURAN POR...

EN SLRC AGENTES DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA CAPTURAN POR TERRORISMO CALLEJERO, CONSPIRACIÓN DE GANGAS Y OTROS DELITOS A ESTADOUNIDENSE QUE ERA BUSCADO POR EL FBI

311
0

Fue ubicado por elementos de la AMIC, con ayuda de elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

El estadounidense Arthur “N.”, de 42 años, tiene un amplio historial delictivo en su País incluido terrorismo callejero, por lo que era requerido en Monterey, California.

San Luis Río Colorado, Sonora, abril 30 de 2019.- Una persona que era buscada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por varios delitos, incluido terrorismo callejero, conspiración de gangas, robo de vehículo, daños y otros delitos, fue detenida por agentes de la AMIC en esta ciudad.

Elementos de la Base Operativa de San Luis Río Colorado, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicó al individuo por quien la autoridad estadounidense giró orden de arresto en la ciudad de Monterey, California.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aprehendió a Arthur “N.”, de 42 años, a las 18:00 horas de ayer lunes 29 de abril en la colonia Reforma.

En trabajo de inteligencia, coordinados con el FBI, fue aprehendido bajo investigación por el número de caso 18CR005909, con fecha 21 de junio de 2018.

Se concibe la conspiración de gangas como la realización de rituales de pandillas con fines delictivos. Otros delitos que se le imputan al hoy detenido son robo de vehículo en segundo grado, robo en segundo grado, evasión de la autoridad darse a la fuga en vehículo, posesión de cosas robadas, daños a propiedad privada, así como posesión de sustancias controladas y posesión de narcóticos.

Arthur “N.” fue entregado a los agentes de los Estados Unidos, de acuerdo con lo establecido con las leyes internacionales, dando conocimiento a las autoridades migratorias.