Inicio NOGALES OPERA NORMAL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HGZ 5 EN NOGALES, LUEGO...

OPERA NORMAL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HGZ 5 EN NOGALES, LUEGO DE INCIDENTE 

188
0

Nogales, Sonora, a 05 de marzo de 2019 . – La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa que el servicio de Urgencias en el Hospital General de Zona número 5 en Nogales está normalizado, luego de un lamentable incidente esta tarde en el que estuvo involucrada una persona no derechohabiente.

El incidente ocurrió cuando policías municipales de Nogales se presentaron al área de urgencias del Hospital con un hombre alterado y con heridas en los brazos, quien despojó de su arma a un agente, situación que puso en riesgo a derechohabientes y personal.

Ante la amenaza, los policías procedieron conforme a sus protocolos e hirieron a dicha persona para someterla, quien falleció minutos después pese a los intentos del personal médico del hospital por reanimarlo de la lesión por proyectil de arma de fuego.

Desafortunadamente un derechohabiente resultó herido de la misma bala que lesionó primero a la persona alterada. Se le atendió de inmediato y su vida no corre peligro.

De los hechos tomó conocimiento la autoridad correspondiente.