Inicio SONORA Visita de AMLO sin beneficio para el estado: PAN Sonora

Visita de AMLO sin beneficio para el estado: PAN Sonora

79
0
El PAN Sonora exige al Gobierno de la República que cumpla su palabra de bajar el costo de la gasolina, y aplicar la tarifa de energía eléctrica 1″F» de forma permanente en todo el Estado, dijo Ernesto Munro Palacio.
El líder estatal de Acción Nacional en Sonora lamentó que durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se hayan dejado soluciones de fondo, «lo único que ratificó es que continuamos con ese subsidio, pero no es la solución».
«El subsidio es sólo un paliativo, no una solución para los sonorenses que gastan mucho en energía eléctrica por los climas extremos, y en el caso de la gasolina, prometió que se iba a reducir el costo y eliminar el IEPS, lo cual se resuelve con una iniciativa en las Cámaras en donde el Presidente tiene mayoría» puntualizó Munro Palacio.
Agregó que todos los ciudadanos y todos los partidos deben estar en la lucha, incluido Morena, movimiento a quien no se le ve solidarizándose con el pueblo sonorense.
El líder del PAN Estatal añadió que es mucho lo que se gasta en esos mítines, «porque no son más que mítines políticos que le cuesta a los ciudadanos, y que sirven para abuchear a los gobiernos que son opositores y a él, y para congraciarse y perdonar».